Cómo convertirse en un auxiliar médico: programas y carreras
Los asistentes médicos trabajan bajo la supervisión de un médico, cirujano o profesional médico para brindar apoyo a un equipo médico o de atención médica. Se trata de una carrera con gran carga emocional, que precisa una formación sólida en temas médicos y sanitarios. El trabajo realizado durante el curso y las horas de práctica clínica preparan a los graduados para brindar apoyo en el quirófano, el seguimiento del tratamiento y trabajar en un hospital o en un entorno clínico con alto nivel de estrés. Aquí encontrará las opciones de formación para convertirse en asistente médico.
¿Qué hace un asistente médico?
Lo básico
Los asistentes médicos trabajan en colaboración con un médico autorizado para proporcionar atención médica a los pacientes. Las tareas incluyen el diagnóstico y tratamiento de enfermedades que impliquen exámenes físicos, ayudar a realizar cirugías en hospitales, labores de monitoreo y realizar tareas asignadas durante una intervención. Las tareas específicas dependen del entorno, las leyes estatales y el área de especialización de las AP individuales. Se requiere un perfil muy centrado en el paciente y con habilidades para las relaciones interpersonales..
En profundidad
Los asistentes médicos trabajan en colaboración con un médico autorizado para proporcionar atención médica a los pacientes. Las tareas incluyen el diagnóstico y tratamiento de enfermedades que realizan exámenes físicos para ayudar a realizar cirugías en hospitales y realizar tareas asignadas durante un procedimiento. Pueden realizar exámenes físicos para ordenar diferentes tipos de exámenes. desarrolle planes de tratamiento, redacte recetas o monitoree pacientes en hospitales o centros médicos. Los deberes específicos dependen del entorno, las leyes estatales y el área de especialización de las AP individuales. Este es un rol muy centrado en el paciente y requiere fuertes habilidades interpersonales.