Grados y carreras para ser detective
Cómo convertirse en un detective
Los detectives privados tienden a disfrutar de una gran independencia profesional, que es precisamente lo que atrae a muchos investigadores al sector. Estos profesionales eligen a menudo cuándo trabajan, los clientes y los tipos de casos que aceptan. Antes de lograr este grado de flexibilidad, sin embargo, los investigadores privados deben cumplir con todas las regulaciones de capacitación y licencias que rigen su trabajo. Estos requisitos son específicos del estado, por lo que no todos los detectives siguen los mismos certificados, grados y licencias profesionales. Las opciones académicas de los candidatos potenciales marcan la acreditación de su trabajo y las futuras oportunidades de carrera y ganancias, por lo que es importante que analicen sus opciones. La siguiente guía describe los pasos para convertirse en un detective privado, los salarios y perspectivas profesionales.
¿Qué hace un detective?
Lo básico
Los detectives privados realizan investigaciones en múltiples áreas, desde encontrar personas desaparecidas hasta descubrir la causa de un incendio, o recuperar bienes robados a investigar el robo de identidad. Realizan investigaciones de los casos, entrevistan testigos, realizan vigilancia y revisan los registros públicos y gubernamentales para recolectar información. En algunos procesos, a veces se puede exigir a los investigadores que testifiquen en los tribunales o trabajar junto con las fuerzas de seguridad.
En profundidad
Los detectives privados son profesionales con licencia que ofrecen una amplia gama de servicios de investigación. Pueden ser trabajadores autónomos, trabajar para una agencia o subcontratar con organizaciones gubernamentales para investigar crímenes o amenazas, a nivel estatal, local o nacional. Sus deberes de carrera varían, pero pueden incluir determinar la credibilidad de un testigo; poner a los individuos bajo vigilancia para determinar su identidad, ubicación, afiliaciones, carácter o movimientos; encontrar dueños de bienes abandonados; obtención de pruebas para su uso en causas civiles o penales; investigar amenazas de violencia; o identificar la causa de un accidente, lesión, incendio o pérdida. Pueden portar armas de fuego, trabajar camuflados y testificar en casos judiciales.