La carrera de tutor
Cómo ser un tutor
La tutoría es un campo vital y de rápido crecimiento, particularmente con respecto a los servicios de tutoría privada. De acuerdo con la investigación de mercado de 2014 de Global Industry Analysts, Inc., se prevé que el mercado global de tutoría privada alcance casi $ 103 mil millones en 2018. ¿Qué impulsa esta demanda? Desafíos dentro del sistema educativo de EEUU y la presión sobre los estudiantes de hoy en día para que obtengan buenos resultados en los exámenes de ingreso en las principales universidades. No todos los tutores son educadores, pero pueden beneficiarse de los títulos de educación y capacitación. La siguiente guía describe los pasos que se debe seguir si está interesado en convertirse en tutor, las certificaciones necesarias y la información práctica del sector.
¿Qué hace un tutor?
Conceptos básicos
Los tutores brindan instrucción académica a individuos o grupos pequeños fuera del aula. Ayudan a los estudiantes a mejorar sus calificaciones, comprender conceptos difíciles, recibir ayuda adicional para ponerse al día con las lecciones del aula, prepararse para la universidad y prepararse para los exámenes estandarizados formales, como el SAT. Para poder atender a los estudiantes de manera efectiva, los tutores deben ser capaces de aprovechar lo que motiva a cada uno en particular y ajustar su enfoque en consecuencia.
En profundidad
Los tutores son profesionales y educadores experimentados que brindan instrucción privada para ayudar a los estudiantes a mejorar su desempeño educativo, desarrollar habilidades de estudio, prepararse para exámenes académicos u obtener habilidades ocupacionales. Ofrecen retroalimentación, evalúan las necesidades académicas de los estudiantes y elaboran planes individualizados que respaldan el éxito del aprendizaje. Deben tener experiencia y experiencia en los campos en los que enseñan, y también deben sentirse cómodos al tratar con estudiantes en diferentes grupos de edad y capacidades de aprendizaje. Las categorías de tutoría incluyen matemáticas, ciencias, estudios sociales, inglés y lenguas extranjeras.