Ventas. Grados y carreras
Cómo trabajar en ventas
Tener habilidades interpersonales y de negociación son a menudo características de alguien que sobresaldrá en una carrera de ventas. Tanto si venden cara a cara, por teléfono o por internet, los vendedores deben tener conocimiento de su producto o servicio, la compañía a la que representan y su mercado objetivo. Son aspectos fundamentales para una carrera exitosa. Bien de empresa a empresa o de empresa a consumidor, muchos profesionales reciben capacitación en el trabajo, especialmente cuando trabajan para grandes compañías. Además de un salario, la remuneración a menudo se basa en la comisión.
En esta guía puede explorar de las trayectorias profesionales en ventas, el potencial de ingresos y las habilidades necesarias para tener éxito en el sector.
Itinerarios profesionales
Las personas que prefieren trabajar fuera de una oficina la mayor parte del tiempo en lugar de trabajar estar encerrados todo el día en un cubículo pueden encontrar en el sector de ventas una carrera atractiva. Los profesionales trabajan visitando clientes en persona, comunicándose con ellos y negociando contratos por teléfono o por correo electrónico. En algunos casos, es posible que se les solicite asistir a reuniones con equipos de marketing y publicidad para garantizar que sus actividades estén alineadas con las metas y los objetivos de la compañía. Son responsables de cumplir con las cuotas de ventas mensuales, trimestrales y anuales en el territorio o sector al que están asignadas.
En muchos sentidos, un profesional de ventas trabaja como empresario o empresario independiente, y diseña estrategias para cerrar el próximo negocio y aprender a trabajar dentro de su mercado. El éxito en este campo requiere trabajar en equipo, capacidad para manejar los desafíos de manera efectiva, buenas habilidades de gestión del tiempo y aptitudes de colaboración. Las opciones de trabajo y las trayectorias profesionales en este campo incluyen: